sábado, 19 de junio de 2010

Correcillas-Pico Polvoredo ó Pico Correcillas

Hoy me levante Con Ganas de ir al monte y no habia Como quedado de Nadie y Siri y Los triatletas sí iban Con la bici de carretera , decidi subir Correcillas El Que Se Rápido y ya hace Qué hace ninguna Subía .
Salí de León una de Las 10:20 , Como buen dominguero , y fuí Hasta El pueblo de Correcillas , Que me parece precioso , Por El camino normal Siguiendo el Arroyo del Valle de Santiago. Tenia ganas de probar la Rodilla , pués despues de la Carrera Del Otro finde en Castrocontrigo no habia ido bien Entre Semana , ASI corriendo Que Rato ONU, Andando sin Rato y parándome un Observar un mal compañeras de Viaje .


Subi Rápido y la Rodilla parece Que va bien . Al Llegar al collado de Santiago decidi recortar el párrafo subir al pico vertical pecado Por Pasar El Cueto Carnero y crestear .
El Día acompañaba , fresco Pero sol. Despejado y PRECIOSAS Con vistas HACIA León. En Asturias sí nuboso veia como me corroboró la ONU Asturiano de las tierras de Aller, Que subio DESDE Felmín y Que LLEGÓ A la cima Poco despues MIENTRAS yo andaba Haciendo fotos

Estuvimos sin Hablando buen Rato , lego Otro chico leones Que Subía Por dónde son los cantantes bajaría yo, Hacia el sur , despues y Tres chicos Más Que venian Detrás de mi . Despues De Una Charla amena El chaval en contra, majo muy, Baje lo mas Directo Que Pude HACIA Correcillas . Las despues poner de manos sin Rato párr destrepar Algún Tramo, me dirigí ladera abajo Hacia el Arrollo párr cruzarlo .



Alli Tuve Que HACER de Tarzán párr Pasar El Arroyo, agarrándome un árbol sin párr Pasar Al Otro Lado Llegar y al pueblo Donde habia dejado El Coche . No voy colgar una pista de El , Porque la bajada la hice sin Poco " un saco " .
 

Mañana iré Con Los suegros al Morronegro , párr no dar una Guerra y Siri pueda Estudiar tranquila en casa .

Espero veros una Todos en Nogarejas El finde PRÓXIMO, Porque la gente del CD Castrocontrigo sí merecen Que estemos Todos alli. Me encanto la de los medios de comunicación Castrocontrigo ( bueno fueron Más de 22 kilometros . creo) y supongo Que iremos un Nogarejas , aunque Por mar Sólo la arrozada Con charlar y sin la Gente Poco Que Siempre me ha Treaty genial.

Salud

1 comentario:

ISRAEL dijo...

La primera vez que subi al correcillas me pire a media mañana las clases de la uni, te hablo de hace unos 15 años. No recuerdo casi nada pero se que me gusto mucho.
Te dejo mi mail para si algun dia no tienes con quien ir o te apetece ir con alguien me des un toque.
israel.nicolas@gmail.com
Daselo tambien si quieres a Siridia para salir algun dia con el club de triatlon.
Isra(target40)