sábado, 19 de junio de 2010

Correcillas-Pico Polvoredo ó Pico Correcillas

Hoy me levante Con Ganas de ir al monte y no habia Como quedado de Nadie y Siri y Los triatletas sí iban Con la bici de carretera , decidi subir Correcillas El Que Se Rápido y ya hace Qué hace ninguna Subía .
Salí de León una de Las 10:20 , Como buen dominguero , y fuí Hasta El pueblo de Correcillas , Que me parece precioso , Por El camino normal Siguiendo el Arroyo del Valle de Santiago. Tenia ganas de probar la Rodilla , pués despues de la Carrera Del Otro finde en Castrocontrigo no habia ido bien Entre Semana , ASI corriendo Que Rato ONU, Andando sin Rato y parándome un Observar un mal compañeras de Viaje .


Subi Rápido y la Rodilla parece Que va bien . Al Llegar al collado de Santiago decidi recortar el párrafo subir al pico vertical pecado Por Pasar El Cueto Carnero y crestear .
El Día acompañaba , fresco Pero sol. Despejado y PRECIOSAS Con vistas HACIA León. En Asturias sí nuboso veia como me corroboró la ONU Asturiano de las tierras de Aller, Que subio DESDE Felmín y Que LLEGÓ A la cima Poco despues MIENTRAS yo andaba Haciendo fotos

Estuvimos sin Hablando buen Rato , lego Otro chico leones Que Subía Por dónde son los cantantes bajaría yo, Hacia el sur , despues y Tres chicos Más Que venian Detrás de mi . Despues De Una Charla amena El chaval en contra, majo muy, Baje lo mas Directo Que Pude HACIA Correcillas . Las despues poner de manos sin Rato párr destrepar Algún Tramo, me dirigí ladera abajo Hacia el Arrollo párr cruzarlo .



Alli Tuve Que HACER de Tarzán párr Pasar El Arroyo, agarrándome un árbol sin párr Pasar Al Otro Lado Llegar y al pueblo Donde habia dejado El Coche . No voy colgar una pista de El , Porque la bajada la hice sin Poco " un saco " .
 

Mañana iré Con Los suegros al Morronegro , párr no dar una Guerra y Siri pueda Estudiar tranquila en casa .

Espero veros una Todos en Nogarejas El finde PRÓXIMO, Porque la gente del CD Castrocontrigo sí merecen Que estemos Todos alli. Me encanto la de los medios de comunicación Castrocontrigo ( bueno fueron Más de 22 kilometros . creo) y supongo Que iremos un Nogarejas , aunque Por mar Sólo la arrozada Con charlar y sin la Gente Poco Que Siempre me ha Treaty genial.

Salud